El Beelink U59 Pro Mini PC es un ordenador de sobremesa compacto equipado con el procesador de plataforma de escritorio de bajo consumo Jasper Lake N5150 de 11ª generación, que tiene un rendimiento estable y confiable con menos demoras y retrasos. Viene con 8 GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 de 500 GB, que aumenta drásticamente la velocidad de arranque, lectura y escritura, y proporciona suficiente capacidad para almacenar imágenes, videos, música y más. Además, se puede ampliar la memoria en HDD SATA de 2,5 pulgadas y 7 mm (500 GB hasta 2 TB).
El Beelink U59 Pro Mini PC también es capaz de admitir pantallas de pantalla triple con puertos de salida HDMI 1.4 doble y 1 puerto tipo C, lo que aumenta considerablemente la eficiencia del trabajo. Con gráficos UHD, admite la reproducción de video UHD 4K @ 60FPS, lo que permite disfrutar de una imagen vívida y clara mientras se juega o se ven películas.
En términos de conectividad, el Beelink U59 Pro Mini PC tiene capacidades excepcionales con 5.8G + 2.4G WiFi de banda dual, doble LAN de 1000Mbps y BT 4.0. Esto permite abrir páginas web en segundos, descargar archivos rápidamente, ver videos sin búfer y jugar juegos sin atascos.
El Beelink U59 Pro Mini PC también tiene un buen rendimiento de disipación de calor gracias al excelente ventilador de enfriamiento incorporado, lo que asegura una disipación de calor eficiente y rápida. Además, tiene un bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.