El Frigorífico Combi Beko B1RCHE363XB es un modelo con una capacidad bruta total de 363 litros y una capacidad neta de 325 litros. Tiene una clasificación energética F, lo que significa que es menos eficiente energéticamente que otros modelos en el mercado.
El frigorífico tiene una capacidad neta de 218 litros y está equipado con 3 bandejas de cristal y 1 cajón para organizar tus alimentos frescos. El congelador tiene una capacidad neta de 107 litros y cuenta con 2 cajones y 1 bandeja de cristal para almacenar tus alimentos congelados.
El sistema de frío del frigorífico es Semi No Frost, lo que significa que el congelador no es Frost y cuenta con descongelación automática, mientras que el frigorífico es cíclico. Además, tiene iluminación LED para que puedas ver claramente lo que hay dentro del frigorífico.
Una de las características únicas del frigorífico es su diseño SmoothFit, que permite que la puerta se abra a 90 grados en línea con el armario gracias a la bisagra rotativa. Esto hace que sea fácil colocar el frigorífico en lugares estrechos o cerca de las paredes. La puerta también es reversible para mayor flexibilidad en la colocación.
En cuanto a las dimensiones, el frigorífico mide 186,5 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 66,3 cm de fondo, con un peso de 70 kg. El consumo de energía anual es de 312 kWh/a y puede funcionar adecuadamente a una temperatura ambiente máxima de 38°C y una temperatura ambiente mínima de 10°C. El tiempo de conservación desconectado es de 11 horas.
En resumen, el Frigorífico Combi Beko B1RCHE363XB es un modelo espacioso y flexible con un diseño único que lo hace ideal para cocinas con espacio limitado.