La Rowenta Pro Master DW8215 es una plancha de vapor de alta potencia, con un motor de 2800 W que proporciona un golpe de vapor de 200 g/min para eliminar incluso las arrugas más difíciles de los tejidos. Además, cuenta con un vapor continuo de hasta 40 g/min, lo que permite un planchado rápido y eficaz.
La suela de la plancha es de Microsteam 400 Profile Láser, que cuenta con 400 orificios activos distribuidos en la suela, lo que proporciona una adecuada distribución de vapor y un rendimiento excepcional y duradero. También es resistente a las ralladuras.
La plancha tiene un pulverizador de alta precisión que ayuda a eliminar las arrugas más complicadas con total precisión, incluso en vertical. Esto es útil para planchar prendas colgadas o delicadas.
La plancha cuenta con un sistema antigoteo que impide que el agua deje manchas en los tejidos, incluso planchando a bajas temperaturas. Además, tiene un sistema antical integrado que ofrece la durabilidad del sistema de vapor y permite un mantenimiento sin esfuerzo.
Es importante destacar que las planchas Rowenta se someten a controles de calidad para garantizar su correcto funcionamiento, lo que puede llevar a que se encuentren gotas de agua en el depósito o en la suela.