La Silla Gaming Racing para Niños es una silla tipo Racing diseñada para ofrecer una experiencia de lo más confortable tanto para Gaming como para estudios. Está fabricada en cuero de PU con respaldo acolchado y es ajustable en altura. Tiene un acolchado grueso para una máxima comodidad y un asiento ergonómico que mantiene la circulación de aire en la espalda y la cadera.
Esta silla viene con todo el hardware y herramientas necesarias, así como instrucciones de montaje, lo que la hace fácil de montar en poco tiempo. Está diseñada con una construcción ergonómica y tiene una base resistente con ruedas giratorias 360 grados, lo que proporciona gran estabilidad y movilidad.
Entre sus características se encuentra el relleno de alta calidad con espuma dura y cómoda, que no es propensa a deformaciones con el tiempo. Está fabricada con materiales de alta calidad muy resistentes y tiene un mecanismo de ajuste de altura. Las ruedas son duraderas y la base es fuerte y sólida.
Los reposabrazos ergonómicos están diseñados para proporcionar comodidad y apoyo. Se entrega en caja lista para montar con montaje sencillo. Las especificaciones de la silla son: 54 cm de ancho aproximadamente, 54 cm de profundidad aproximadamente, 89.5 – 99.7 cm de altura, 9 Kg de peso neto aproximadamente y una capacidad máxima de peso de 60 Kg aproximadamente. Viene en varios colores a elegir y cuenta con regulador de altura y 5 ruedas dobles.