Los auriculares Tempest GHS301 Barbarian son la elección perfecta para cualquier gamer en busca de la mejor calidad de sonido y diseño. Con altavoces 7.1 virtual de alta calidad estéreo y materiales de última generación, estos auriculares elevan el estatus de la marca a un nuevo nivel.
El diseño cuidado y los altavoces de 50mm con sonido envolvente 7.1 hacen que los sonidos sean más puros y reales, llevando la experiencia del gaming a una nueva dimensión. Además, los auriculares cuentan con retroiluminación RGB y almohadillas extra cómodas hechas de piel sintética de alta calidad para uso durante largas jornadas.
Con conexión USB, se pueden utilizar en PC y PS5, y su estructura de diadema ultra-resistente y las almohadillas aseguran una cómoda colocación en la cabeza y la protección contra molestias después de largas sesiones de juego.
Estos auriculares definitivos han sido diseñados por gamers para gamers, y sus características incluyen sonido 7.1 virtual, retroiluminación RGB, almohadillas blandas, cable en trenzado de malla de alta calidad, controles de volumen y micrófono en el cable para fácil acceso y una estructura en forma de diadema de metal cómoda y adaptable a todos los tamaños.
Especificaciones:
- Diámetro del altavoz: 50mm
- Sensibilidad: 108dB ± 3dB
- Impedancia: 32±10%
- Rango de frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Dimensiones del micrófono: 40*1,5mm
- Micrófono con cancelación de ruido
- Longitud del cable: 2,2m.
- Conexión: USB
- Tamaño: 237 x 217 x 112 mm
Nota: El mando de control de volumen remoto solo es compatible cuando se conecta a PC.