La Cámara de Vigilancia EZVIZ C6N es una cámara interior con conexión wifi, diseñada para ofrecer una vigilancia completa y eficiente en el hogar o en el trabajo. Cuenta con una resolución FHD 1080p para capturar imágenes nítidas y claras, y un campo de visión de 360 grados que garantiza una cobertura total sin puntos ciegos.
La función de visión nocturna inteligente utiliza luz infrarroja avanzada para capturar más detalles con baja luminosidad, y tiene un alcance de hasta 10 metros (33 pies). Además, su función de seguimiento inteligente le permite detectar y seguir objetos en movimiento mientras le alerta con una imagen en tiempo real.
La cámara cuenta con paneo e inclinación motorizados, lo que permite ajustar la dirección de la cámara desde la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil. También cuenta con un modo de suspensión para la protección de su privacidad.
La C6N cuenta con detección de movimiento, lo que significa que será alertado si hay algún movimiento en su hogar o en el área que está siendo monitoreada. También tiene habla bidireccional para comunicarse con su familia o incluso disuadir a intrusos no deseados. La cámara puede ser vista desde cualquier lugar a través de su conexión wifi de 2.4 GHz, y cuenta con una ranura microSD de hasta 256 GB para almacenar grabaciones de video.