El balón de baloncesto JELEX Sniper es una excelente opción para jugadores de todos los niveles. Fabricado con un material de caucho duradero, presenta un logotipo de la marca impreso en el balón para un aspecto elegante. Con un peso de aproximadamente 600 g y una circunferencia de aproximadamente 80 cm, tiene un diseño de 8 paneles con listones anchos que proporcionan una superficie de goma duradera en óptica de estructura de guijarros para un agarre óptimo.
El núcleo de goma bien acolchado mejora la sensación de la pelota en las manos, mientras que la cámara de butilo garantiza una estabilidad dimensional de alta calidad para un rendimiento constante. El material del balón es práctico y robusto, con excelentes características de salto y vuelo, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier jugador de baloncesto.
Es importante tener en cuenta que se entrega sin inflar y se recomienda no insertar la aguja profundamente en la vejiga de la bola al inflar, solo insertar 1/3 e inflar.