El carro de playa Sainlogic es una opción ideal para aquellos que buscan un carro plegable con una gran capacidad de carga y ruedas todo terreno universales. Con una capacidad de carga máxima de 150kg y una capacidad de almacenamiento de 280L, este carro es perfecto para transportar objetos pesados. Las ruedas todoterreno universales hacen que sea fácil de utilizar en cualquier tipo de carretera, como caminos irregulares, hierba y arena.
El manillar de ángulo ajustable y los frenos dobles hacen que sea fácil de usar y mantener en su lugar cuando sea necesario. El material duradero y resistente al desgaste, como el acero al carbono y la tela Oxford 600D de doble capa, protege mejor sus pertenencias personales. El cuerpo y las ruedas se pueden desmontar fácilmente mediante un interruptor, lo que facilita la limpieza del cuerpo y las ruedas por separado.
El carro plegable se puede desplegar o plegar fácilmente en solo unos segundos, y se puede llevar en una sola bolsa de almacenamiento después de plegarlo, y se puede guardar fácilmente en un armario, rincón o maletero del coche. Además, se puede utilizar en una variedad de escenarios, como acampar, viajar, ir de compras, etc. También se puede emparejar con un plato de mesa pequeño (no incluido) y usarlo como mesa. El tamaño necesario para el plato de mesa pequeño es de 92*60cm.