La cama hinchable INTEX dura beam standard classic downy es un colchón hinchable que puede ser utilizado tanto en interiores como en camping. Tiene una capacidad para dos personas y unas medidas de 137x191x25 cm, soportando un peso de hasta 273 kg. Su borde y base están fabricados en vinilo de gran durabilidad y su superficie está flocada con tacto suave y forma acanalada, siendo resistente al agua.
El tiempo de hinchado de la cama es de menos de 5 minutos, gracias a su válvula 2 en 1 con boquilla ancha que facilita el inflado y desinflado, y su plegado es compacto para un fácil almacenamiento. La construcción interior de la cama está hecha con fiber-tech, una tecnología exclusiva de Intex que utiliza miles de finas fibras de poliéster para ofrecer la máxima adaptación al cuerpo y firmeza.
Se recomienda utilizar una bomba manual o eléctrica de la marca Intex para inflar y desinflar el colchón, que se venden por separado. El colchón es ligero y está diseñado para durar mucho tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una cama hinchable cómoda y duradera.