El Dormio Zafiro es un colchón viscoelástico que ofrece un alto nivel de confort gracias a su acolchado de 3 cm de viscoelástica de alta densidad. Este material se adapta a la forma del cuerpo, proporcionando una sensación de suavidad y comodidad al dormir.
Además, su núcleo de resiliencia indeformable garantiza la independencia del descanso, lo que significa que no se siente el movimiento del otro durmiente, lo que favorece un descanso tranquilo y reparador.
El colchón cuenta con un lateral acolchado con tejido 3D súper transpirable que permite una óptima circulación del aire, lo que asegura una buena ventilación en el interior del colchón y previene la acumulación de humedad y malos olores.
El tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias en todas sus fibras textiles de amplio gramaje es otra característica importante del Dormio Zafiro, ya que contribuye a evitar reacciones alérgicas y mejora la higiene del descanso.
Además, su acolchado garantiza una óptima posición de la columna vertebral al acoplarse a la forma del cuerpo, lo que ayuda a evitar dolores de espalda al dormir.
Este colchón es fabricado en España con productos 100% locales y cuenta con las certificaciones de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes, lo que garantiza la calidad y la ausencia de productos perjudiciales para la salud en su fabricación.
En resumen, el Dormio Zafiro es un colchón viscoelástico de alta calidad que garantiza un buen descanso gracias a su confort, ventilación, higiene y soporte adecuado de la columna vertebral. Su altura total es de 21 cm.