La consola de juegos Arcade Box es un dispositivo de entretenimiento que ofrece una amplia variedad de juegos retro clásicos. Viene con una capacidad de almacenamiento de 64GB y más de 33000 juegos preinstalados. Además, también es posible añadir más juegos a través de la descarga de emuladores.
La consola tiene una salida HD compatible con HDMI, lo que permite conectarla a un televisor, monitor o proyector y disfrutar de los juegos en una pantalla más grande. Incluye dos controladores, que pueden ser con cable o inalámbricos. Si se desea, se pueden adquirir más controladores en la tienda, y se proporcionará un Hub USB gratuito para jugar hasta con 4 jugadores al mismo tiempo.
El sistema de la consola está disponible en 26 idiomas diferentes y es fácil de configurar. Además, se puede guardar y leer el progreso del juego en cualquier momento. La consola cuenta con un sistema de juego de EE. UU. y un chip S905, así como una RAM de 1+8G.
La consola Arcade Box viene con un enchufe de alimentación compatible con UE, EE. UU., AU y Reino Unido. Dependiendo de la ubicación del comprador, se enviará el enchufe adecuado.