El Enfriador de Aire Grande es un aparato portátil 4 en 1 que combina aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire. Cuenta con un motor potente y silencioso y rejillas de ventilación extra grandes para ofrecer una velocidad de aire más rápida y un viento más fuerte. Además, tiene un sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria, que se utiliza con 4 paquetes de enfriamiento para distribuir el aire frío rápidamente a la habitación y enfriarla de manera efectiva.
El tanque de agua del enfriador de aire tiene una capacidad de hasta 8 litros y una línea de nivel de agua visible, lo que permite refrigerar durante más de 20 horas después de llenarlo. Además, el diseño del depósito de agua superior evita que te agaches para llenarlo, lo que es más cómodo.
El enfriador evaporativo funciona con solo 60 W, lo que lo hace significativamente más eficiente en energía que los ventiladores eléctricos. No utiliza freón, lo que lo convierte en una opción más amigable con el medio ambiente. Además, tiene una función de temporizador que permite ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 1 a 8 horas según tus necesidades. El nivel de ruido del enfriador de aire es inferior a 40 dB, lo que lo hace muy silencioso.
El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Dormir) y 3 velocidades de viento (Baja, Media y Alta). La velocidad máxima del viento de la salida de aire es de 10 m/s, la oscilación automática izquierda y derecha es de 60 ° y el ajuste manual de la dirección del viento de 60 ° hacia arriba y hacia abajo permite que el flujo de aire fresco llegue a todas partes.
El enfriador de aire tiene una pantalla LED que permite comprobar fácilmente el estado de funcionamiento y un control remoto que permite controlarlo desde cualquier lugar en la habitación. Además, cuenta con cuatro ruedas que giran 360 °, lo que permite moverlo fácilmente de una habitación a otra.