El generador de energía es compacto y altamente eficiente, con una capacidad de 166 Wh que es lo suficientemente potente para satisfacer diferentes demandas de electricidad en situaciones de emergencia, durante viajes o en el hogar. Con un peso de solo 1,4 kg y un mango suave, es fácil de transportar en una mochila o en el coche para llevarla a donde se necesite energía.
El generador solar portátil utiliza una batería de litio-ferrofosfato avanzada, lo que significa que proporciona una larga duración y una mayor seguridad en comparación con otros sistemas de carga comunes. Además, la batería está equipada con un sistema de protección BMS (Sistema de Gestión de Baterías), que garantiza un control de temperatura, un control de voltaje y una protección contra cortocircuitos.
El generador solar portátil también cuenta con una tecnología MPPT integrada que permite su recarga de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), un adaptador de CA o el mechero del coche. Además, solo se necesitan de 3 a 5 horas para cargar completamente la batería con una toma de pared.
El generador solar portátil tiene varios puertos, incluyendo un puerto AC, dos puertos DC de 12V y puertos USB 3.0. Es adecuado para cargar teléfonos, tabletas, portátiles, cámaras digitales, drones, refrigeradores de coche, ventiladores, televisores LCD, mantas eléctricas, dispositivos CPAP y muchos otros dispositivos. Además, se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo (hasta 166 W). En general, el generador solar portátil es una solución práctica y confiable para suministrar energía en una variedad de situaciones diferentes.