El Zhiyun Crane M2S es un estabilizador de cámara de tres ejes diseñado para cámaras de fotos, cámaras de acción y cámaras sin espejo. A pesar de ser pequeño y portátil como un cardán de teléfono, el CRANE-M2S es muy potente y puede sostener varias cámaras, incluyendo teléfonos móviles, cámaras de acción y cámaras sin espejo. Su cuerpo súper liviano de 549 g, combinado con motores más potentes y ejes extendidos, lo convierte en una herramienta imprescindible para los cineastas que necesitan grabar en movimiento.
El CRANE-M2S viene con la última placa de liberación rápida en forma de V con cierres de seguridad dobles que garantizan la máxima seguridad y eficiencia. También puede optar por actualizar a una placa universal de liberación rápida sin equilibrio para escenarios de correr y disparar.
La luz de relleno integrada es una característica interesante que utiliza la tecnología de amplificación de lúmenes para ofrecer 1000 lúmenes de intensidad lumínica. La luz ajustable de 5 niveles y los filtros de 4 colores le ofrecen posibilidades ilimitadas de creación en diversos entornos cinematográficos.
El CRANE-M2S también cuenta con una pantalla integrada de 0.66 pulgadas que le permite mantenerse bien informado del estado y de los parámetros de la cámara y el gimbal. Dispone de varios modos de disparo, como Seguimiento horizontal, Seguimiento, Bloqueo, POV, Vortex y Go, para que pueda dar rienda suelta a su creatividad.
El USB tipo C admite una fuente de alimentación de 5 V 1 A para la cámara y el control del obturador a través de cables, lo que lo hace perfecto para sistemas de cámara compatibles y listo para la acción.