El grifo de cocina mate de acero inoxidable es un accesorio moderno y práctico que combina funcionalidad y estética en un solo producto. Su acabado mate lo hace fácil de limpiar y resistente a las huellas dactilares, lo que lo hace ideal para su uso en una cocina ocupada. El grifo es fácil de instalar gracias a su diseño de conexión de manguera estándar y se incluyen todos los accesorios necesarios para la instalación.
Tiene una altura de arco alto y es giratorio de 360 grados, lo que significa que es ideal para lavar grandes ollas y sartenes. Además, tiene un mezclador frío y caliente para un fácil control de la temperatura del agua. El grifo también está equipado con un cartucho de cerámica duradero que ofrece un control preciso del caudal y una capacidad de sellado superior, sin problemas de fugas de agua.
El grifo de cocina también cuenta con un ABS Aireador de chorro que proporciona un flujo de agua sin salpicaduras y reducción de ruido. Esto no solo proporciona una experiencia de lavado más cómoda, sino que también ayuda a ahorrar un 30% del gasto de agua. En general, el grifo de cocina mate de acero inoxidable es una excelente opción para aquellos que buscan un grifo moderno y funcional que se adapte a cualquier cocina.