La HELP FLASH es una luz de emergencia autónoma que cumple con la normativa V16 de preseñalización de peligro de la DGT. Es una baliza luminosa compacta, ligera y de alta calidad que se activa automáticamente al colocarla en una superficie metálica gracias a su base magnética.
La baliza emite un intenso destello en color amarillo auto con LED de alta intensidad que cubre 360 grados y es visible a 1 km de distancia en condiciones de baja visibilidad. Su funcionamiento es muy sencillo y se activa de forma automática al colocarse en la superficie metálica o girando manualmente su base.
La HELP FLASH es muy útil en situaciones de emergencia, especialmente en seguridad vial, ya que sirve como señalización de emergencia en general, pero es especialmente eficaz en casos de parada, avería o accidente. Colocarla en el techo del vehículo permite alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada y reducir el estrés en situaciones de emergencia.
La baliza es portátil y se puede llevar siempre a mano en la guantera o en la maleta de la moto para usarla cuando sea necesario. Además, su funcionamiento fácil e intuitivo hace que sea muy práctica en situaciones de estrés y emergencia.