El Play-Doh – Súper Maletín es un kit de manualidades completo y divertido para niños a partir de 3 años. Incluye una amplia variedad de herramientas Play-Doh y botes de plastilina para dar rienda suelta a la creatividad de los niños.
El estuche de actividades creativas tiene 4 compartimentos que permiten guardar y organizar todas las herramientas y botes de plastilina, manteniéndolos en su lugar y evitando el desorden. Además, la tapa del estuche es una superficie de juego extraíble con una variedad de texturas para imprimir en las creaciones de plastilina, lo que también ayuda a no manchar la mesa.
El kit incluye más de 20 herramientas Play-Doh, lo que ofrece muchas opciones para cortar, amasar y dar forma a la plastilina. Los niños tendrán la posibilidad de explorar su imaginación y creatividad con las diversas herramientas a su disposición.
Además, el kit contiene 8 colores brillantes y divertidos de plastilina Play-Doh no tóxica en 2 botes de 56 gramos cada uno. Con esta variedad de colores, los niños podrán crear todo lo que se les ocurra y disfrutar de horas de diversión y aprendizaje mientras modelan y crean con plastilina.