El AIPER Robot Piscina es el gadget perfecto para mantener su piscina limpia y reluciente sin tener que preocuparse por cables y enchufes. Con su diseño sin cables, este robot es muy fácil de usar y es adecuado para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados. Gracias a su potente función de succión, los motores de doble accionamiento del robot detectan y eliminan todo tipo de suciedad y escombros acumulados en el fondo de la piscina. Además, los dos cepillos independientes en el robot piscina ayudan a fregar la piscina, logrando una limpieza óptima.
El AIPER Robot Piscina es muy fácil de usar y limpiar, con sólo 3,7 kg de peso es extremadamente manejable. Basta con encender el aparato, echarlo al agua y dejar que funcione automáticamente. El disco filtrante es fácil de limpiar, simplemente retire la tapa y enjuague el filtro con una manguera.
Además, el robot de piscina AIPER cuenta con tecnología inteligente de autoaparcamiento que detiene el robot cerca de la pared de la piscina cuando se agotan las baterías del robot o al final de un ciclo de trabajo. El robot limpiafondos piscina se puede sacar del agua con el gancho suministrado para evitar que se moje. Los cuatro LED tricolores en el robot comunican el estado de la unidad.
Este limpiafondos piscina eléctrico es una excelente opción para mantener su piscina limpia de forma cómoda y eficaz. Con su garantía de 3 años y servicio de atención al cliente sin complicaciones, no tendrá que preocuparse por nada y podrá disfrutar de su propio fin de semana de relax mientras los robot limpiafondos piscina hacen el trabajo sucio.