El juguete Star Wars The Mandalorian – The Child (Baby Yoda) Electronic Edition es una figura coleccionable y animatrónica que incluye sonidos inspirados en la serie, así como movimientos motorizados y la posibilidad de activar la Fuerza.
Los niños y niñas de 4 años en adelante pueden activar los sonidos de alegría y emoción del juguete tocando el tope de su cabeza, mientras que los movimientos motorizados incluyen la cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, y ojos que se abren y se cierran.
Además, si se toca 3 veces la cabeza del juguete se activa la Fuerza y este levantará un brazo. Pero utilizar la Fuerza requiere mucha energía y por eso el juguete The Child también cuenta con una función llamada «siesta de la Fuerza», en la que al acostarlo cerrará los ojos para tomar una siesta.
El aspecto del juguete es auténtico y está inspirado en el personaje de los fans de la serie The Mandalorian, con un collar removible y una suave túnica. Es un juguete ideal para los fans de Star Wars y de The Mandalorian, y es perfecto como regalo para niños y niñas de 4 años en adelante.