La creatina en polvo de German Elite Nutrition es un suplemento deportivo diseñado para mejorar el rendimiento físico durante el entrenamiento de alta intensidad y mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento.
Cada lata contiene 1000 g de polvo puro de monohidrato de creatina, lo que proporciona 200 porciones de 5 g de monohidrato de creatina cada una. La creatina tiene un factor de malla de 200, lo que significa que es especialmente fina y puede ser muy bien absorbida por el organismo.
La dosis diaria recomendada es de 5 g de monohidrato de creatina al día, lo que proporciona 4,4 g de creatina pura. La cuchara incluida permite una dosificación fácil y precisa.
La creatina en polvo es un suplemento básico que puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como L-Citrulina, L-Glutamina, Taurina, L-Tirosina, L-Arginina y AAKG.
La creatina en polvo de German Elite Nutrition ha sido probada en laboratorio de forma independiente para metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes. No contiene estearato de magnesio, gelatina, sabores, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten, conservantes o ingredientes modificados genéticamente. Además, es apto para veganos.