Este es un generador eléctrico de gasolina con una potencia de 3300W y es adecuado para diversas situaciones de emergencia. Una de las características más destacadas es su bajo nivel de ruido, gracias a las piezas móviles ligeras y a los nuevos materiales de absorción de sonido utilizados. También cuenta con una tecnología de conversión de frecuencia silenciosa que proporciona energía segura y de alta calidad para equipos sensibles.
El generador es fácil de usar y transportar, con un encendido de alta energía y una optimización del conducto de aire para reducir el ruido de escape. Es un 17% más ligero en promedio en comparación con otros generadores en el mercado.
El tanque de combustible es un 110% más grande que los productos similares en el mercado y, por lo tanto, proporciona un tiempo de funcionamiento un 120% más largo. Además, el modo ECO ahorra energía y combustible y el tiempo de funcionamiento promedio es un 63,5% más que los productos similares. El generador también cuenta con una mayor potencia de arranque y capacidad de carga del sector.
En general, este generador eléctrico es una opción confiable y eficiente para situaciones de emergencia, tanto para uso en interiores como en exteriores.