Este es un juego de rotuladores acuarelables con doble punta, lo que significa que tiene una punta fina de 0,4 mm para detalles y contornos, y una punta suave de 1-5 mm para sombrear y colorear. Esto permite cambiar entre trazos gruesos y precisos sin tener que cambiar de otros bolígrafos.
El juego de rotuladores es completamente seguro y amigable, ya que cumple con la certificación europea MSDS y SGS, lo que lo hace adecuado para niños. Los orificios de ventilación en las tapas de los cepillos evitan que su hijo se trague accidentalmente la tapa. Además, utiliza tintas a base de agua que son libres de ácido, no tóxicas, inodoras e inofensivas para el cuerpo humano.
Los rotuladores vienen en una exquisita bolsa de lona para facilitar su transporte y almacenamiento ordenado. Además, cada pincel de acuarela tiene su propia tapa de color, lo que permite encontrar fácilmente el color deseado.
Este juego de rotuladores es perfecto para una amplia gama de usos, como libros de colorear para adultos, bocetos, caligrafía, cómics, arte, manualidades, garabatos y proyectos artísticos. Es amado por los aficionados, los amantes del arte y los entusiastas de los libros de colorear para adultos por igual. También sería un regalo perfecto para un amigo al que le gusta el arte.